Escuela de Comunicación Social de la UCV busca actualizar su pénsum para adaptarlo a la realidad país

El director de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Alejandro Terenzani, dijo que actualmente están trabajando en cambiar el pénsum y actualizarlo para adaptarlo a las realidades que debe afrontar la carrera en estos tiempos.

Loading...

“Estamos en emergencia, nosotros hace un mes declaramos la escuela de comunicación en emergencia. Decidimos terminar el semestre porque le faltaban cuatro semanas, entonces era una tragedia decir que paramos las clases. Vamos a hacer el esfuerzo y vamos a hacer las inscripciones manuales, por ejemplo”, comentó Terenzani respecto a la situación del recinto universitario.

Loading...

En La Entrevista, que transmite Unión Radio, agregó que la libertad de expresión siempre es un tema de discusión, aunque la mayoría coincide en que se debe defender. “Está la discusión entre el periodista y el comunicador social; nosotros no graduamos periodistas, graduamos comunicadores sociales, aquí tenemos un pequeño desfase porque se celebra el día del periodista y no el día del comunicador. ¿Por qué el periodista se abroga para sí el derecho de defender la libertad de expresión?, cuando todo comunicador es el que tiene que defender ese derecho”, explicó. /Unión Radio/

Loading...
Loading...