Lacava amenazó con denunciar a Julio Coco por “difamación”

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, amenazó este sábado con denunciar por difamación al activista político Julio Jiménez, conocido como Julio Coco, luego que este último asegurara que el mandatario regional quiere convertir a la Universidad de Carabobo (UC) en la de “Drácula o en el Transilvania College”.

Loading...

“No sigas difamándome de lo contrario Te la verás con mi asesor legal. Te lo pongo aquí por si lo ves en la calle no te sorprendas”, respondió Lacava a través de su cuenta en Twitter, publicación que acompañó con una imagen del popular “negro del WhatsApp”, pero luciendo unos colmillos y alas de murciélago.

Loading...

Julio Coco rechazó las descalificaciones de Lacava contra las autoridades de la UC, quienes en los últimos días han denunciado la crítica situación que atraviesa esa casa de estudios por el déficit presupuestario, además del incremento del número de hechos delictivos en la institución, por falta de resguardo de los cuerpos de seguridad del Estado.

Loading...

“La intención de Rafael Lacava de amenazar y amedrentar a los líderes naturales de la comunidad universitaria de la Universidad de Carabobo es lógica para un sujeto con sus caractérísticas psicológicas e historial político y financiero. Los chavistas odian las universidades”, aseveró el activista. /Caraota Digital/

Loading...