Venezolana detalló el fatal accidente de su novio tras celebraciones del #4Jul en EEUU

Una joven venezolana residenciada en Estados Unidos, pasó uno de los momentos más trágicos de su vida, cuando se enteró que su novio, un alemán de 25 años había fallecido después de ser arrollado en la ciudad de Destin, en el noroeste de la Florida.

Loading...

Matthias Akwa, pasó el día en las festividades del 4 de julio, luego emprendió camino hacía su casa pero fue impactado por un conductor que manejaba en contra sentido en la autopista I-95. El conductor del vehículo resultó herido, mientras que otros automóviles resultaron afectados.

Loading...

El alemán murió en el sitio debido a la contundencia del impacto. La venezolana Andreina Calleja detalló que en principio fue al hospital Jackson Memorial pensando que estaba gravemente herido, pero sus peores temores se confirmaron cuando le pidieron que fuera a identificar el cadáver.

Loading...

La investigación policial descubrió que el conductor, identificado como Ronald William Ferguson de 27 años, había apuñalado a su novia y emprendió una fuga, durante su huida arrolló al joven alemán. Andreina Calleja se consuela contemplando las últimas fotos que se hizo con su novio ese 4 de julio, Día de la Independencia Estados Unidos. /Agencias/

Loading...