Abatido implicado en secuestro y muerte de los hermanos Faddoul

Un hombre a quien identificaron como Samuel Francisco García Coronil, murió en un enfrentamiento con funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana. Según una fuente de la FAES este sujeto participó en el secuestro y homicidio de los hermanos Faddoul, los adolescentes de 12, 13 y 17 años, que fueron hallados en El Lechozal, sector aledaño a San Francisco de Yare, estado Miranda, en el 2006.

Loading...

El Samuelito presuntamente se enfrentó a una comisión de la Faes el pasado martes en la Cota 905, cerca de un club policial. En el sitio incautaron un revólver calibre 38 mm, modelo Smith & Wesson, seriales AWB7348, color negro con logo de la extinta Policía Metropolitana (PM).

Loading...

El Samuelito perteneció a la Policía Metropolitana, según el reporte policial. Precisamente entre los 14 condenados por el triple crimen de los Faddoul, figuran cuatro funcionarios de la desaparecida PM; quienes recibieron la pena máxima. La Fiscalía probó que ellos montaron el secuestro.

Loading...

La sentencia la emitieron el 22/4/9 por el Tribunal 2° de Juicio; extensión Valles del Tuy (Miranda) a cargo de Orinoco Fajardo, quien calificó el hecho como “un asesinato cruel y despiadado”.

Loading...

Un comentario sobre “Abatido implicado en secuestro y muerte de los hermanos Faddoul

  • el 8 julio, 2018 a las 4:01 pm
    Permalink

    Aqui sinceramente no se le cree a nadie. Parece un arreglo de cuentas entre Policías delincuentes.

Comentarios cerrados.