Casi linchan a un MILICIANO por cometer actos indecorosos contra niñas del Táchira

L. Corredor, de 51 años de edad, domiciliado en la carrera 9 del barrio Libertador, Santa Ana del Táchira, quien se identificó como cabo primero de la Milicia Bolivariana, y a la vez obrero de la construcción, fue puesto tras las rejas, luego de que Politáchira lo rescatara de una turba que intentaba lincharlo.

Un grupo de vecinos el sábado, aproximadamente a las 9pm, buscó justicia por mano propia, luego de que una jovencita alertara a la familia de que el hombre se estaba masturbando frente a su casa y que presuntamente, intentó agarrarla. Los vecinos ya conocían quejas de otras víctimas por lo que se detonó la ira y llegaron a la casa de Corredor, causaron algunos destrozos al inmueble y agredieron al hombre que, para el momento, vestía el uniforme de miliciano.

Fue una vecina la que al notar que el hombre podría ser linchado por el enfurecido grupo, llamó a la policía para que lo detuvieran. En poco tiempo una comisión de Politáchira lo resguardó y por Ultraje al Pudor y Contra las Buenas Costumbres, lo puso a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, instancia que coordinará las diligencias investigativas a seguir.

Un vecino del barrio Libertador dijo que un hermano de Corredor fue detenido por el Cicpc hace unos meses por presuntamente haber abusado de un niño; y que las acciones del miliciano ya eran conocidas en el sector, pero que por temor nadie se había atrevido a hacer una denuncia formal. También dijo que tiene un expediente abierto por actos lascivos. /Diario La Nación/

Loading...