Las recomendaciones de The New York Times para SALVAR A Venezuela

“Hoy en día Venezuela es un país pobre, altamente endeudado, que no podrá salir adelante solamente con pedir prestado. Para estos países se creó otro recurso: las donaciones”, publicó este lunes el medio estadounidense The New York Times, para quienes el chavismo ha traído al país una perdida económica superior a las que se han registrado en los países después de grandes catástrofes naturales o situaciones de guerra.

Loading...

El medio asegura que Venezuela ya NO es lo que era: actualmente cuenta con un ingreso per cápita aproximado de 2 600 dólares por habitante y una producción petrolera per cápita 64 por ciento inferior a la de 2005.

Loading...

El chavismo le ha traído al país una perdida económica superior a las que se han registrado en los países que han recibido las mayores donaciones después de sufrir grandes catástrofes naturales o situaciones de guerra. En nuestras proyecciones, además de la reestructuración de la deuda y de un paquete financiero de 60.000 millones de dólares, Venezuela requerirá de donaciones de rápido desembolso por aproximadamente 20.000 millones de dólares. 

Loading...

lOS 20.000 millones de dólares SON necesarios para financiar la importación de materias primas, insumos intermedios, repuestos, medicinas y equipos necesarios para iniciar la recuperación acelerada de la producción Y ADEMÁS sustituir a la impresión de moneda. Con este apoyo, el país podría fortalecer su solvencia, lo que le haría posible acceder a un programa de financiamiento multilateral en mejores condiciones. Leer más en The New York Times

Loading...