Capriles asegura que “quienes están dedicados a destruir a la oposición, son los oxigenantes del Gobierno”

A juicio del ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles, la oposición venezolana debe “rearticularse” y “reorganizarse” a lo interno para presentar a los ciudadanos un plan de cambio político, así lo aseguró durante su programa Capriles a las 7. “¿Tenemos la capacidad de articular todas las visiones en un solo objetivo? Sí, la tenemos. Todos coincidimos que esto es inaguantable”, reprochó.

Loading...

“Cada día perdemos terreno porque la política no está dando respuesta a los problemas de los venezolanos. En los próximos días debemos articular todas las fuerzas de oposición, reorganizarnos. La idea es que se tenga a todo el país que quiera cambio”, agregó el político.

Loading...

El dirigente político insistió en que la propuesta para “salir” del gobierno debe ser “democrática”. “La propuesta no puede ser ‘Adiós Maduro’ y ya. ¿Cómo cambia este gobierno? Hemos propuesto todo democráticamente. No creemos en algo distinto a la democracia. Si una persona tiene un plan distinto al de la democracia no lo voy a acompañar”, aseguró el ex gobernador.

Loading...

Se refirió también a quienes cuestionan a la oposición, catalogándolos de “oxigenantes del gobierno de Maduro”. “A quienes están dedicados a destruir a la oposición les pido que paren. Son ustedes los que les están dando oxígeno al gobierno. Se ha querido sembrar que es que son colaboradores y que tienen negocios con el gobierno”, sentenció. /Noticiero Digital/

Loading...