Profesores universitarios y enfermeras marchan en Caracas este #18Jul por salarios dignos

Los gremios de enfermeros y profesores universitarios convocaron una protesta pacífica este miércoles para exigir al Gobierno nacional un aumento salarial.

Loading...

“Mañana #18Jul no es sólo las exigencias por sueldos y salarios dignos de las enfermeras, es que a ti tampoco te alcanza el sueldo. Por eso llegó la hora de articularnos y organizarnos en el rescate del tejido social que nos permita la salida de tanta crisis”, escribió el coordinador general de la Fundación Motivando Venezuela, Julio Cesar Reyes, a través de su cuenta de Twitter.

Loading...

Los trabajadores universitarios y de la salud marcharán desde la avenida Victoria hasta el Hospital Universitario de Caracas, en la Universidad Central de Venezuela (UCV). También evalúan realizar movilizaciones a instituciones como la Defensoría del Pueblo o la Vicepresidencia para exigir mejores salarios y la dotación de los centros de salud públicos.

Loading...

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional (AN), pidió a la sociedad civil acompañar a los profesionales este miércoles desde las 9:00 am en la marcha. “Miércoles 18 de julio a las 9 am apoyemos la lucha de las enfermeras y del sector salud. Av Victoria frente al Banco Caroní y de allí hasta el Hospital Clínico Universitario. Vamos todos”, señaló en sus redes sociales.

Loading...