Trabajadores de Cantv protestaron en la avenida Libertador: No han cobrado en dos meses

Trabajadores de la estatal de telecomunicaciones Cantv protestaron en la avenida Libertador de Caracas para exigir mejoras salariales, pues el monto que devengan mensualmente no supera los 3 millones de bolívares. El Secretario General de Fetratel dijo a TV Venezuela que hay un sector que ha venido deteriorando la estatal. “Y nosotros precisamente le solicitamos al Presidente de la República la reestructuración total de la Cantv”, sostuvo.

Loading...

A su juicio una restructuración pasa por “la incorporación de la clase obrera y los trabajadores a la dirección, a la administración de la Cantv”.

Loading...

También planteó un aumento de las tarifas residenciales y comerciales para mantener la operatividad de la empresa, un porcentaje por debajo de las tarifas privadas. “Porque resulta que de allí es que nosotros podemos buscar la operatividad de la empresa y también el aumento sustancial de los beneficios de los trabajadores”, destacó.

Loading...

Milagros Sequera, quien forma parte del personal de servicio de Cantv, comentó que tienen dos meses sin cobrar y que, además, están limpiando sin implementos. “Sin cloro, con pura agua, a manos peladas porque no tenemos guantes, no nos dan bolsas para recoger la basura… Venimos a trabajar de broma, porque no tenemos para pagar el pasaje”, puntualizó. /Noticiero Digital/

Loading...

Un comentario sobre “Trabajadores de Cantv protestaron en la avenida Libertador: No han cobrado en dos meses

  • el 19 julio, 2018 a las 11:59 am
    Permalink

    Trabajadores de cantv?? el gobierno que haga algo, con razón las cuadrillas que se encargan de las averias no están funcionando y nisiquiera el sistema para reportar las mismas funciona, la empresa está en un caos y se está llevando en los cachos el servicio. Parece que para las averias hay que entenderse directamente con las cuadrillas$$ y las oficinas son solo un parapeto. Están en quiebra??? parece que si!!
    En Puerto Cabello está a medias el servicio (cantv e internet)y no hay a quien reclamar, sabotaje? quiebra? ineficiencia?? que Dios nos agarre confesados!!!

Comentarios cerrados.