Ramos Allup a Maduro: Serás responsable de tu propio estallido

El diputado a la Asamblea Nacional, el opositor Henri Rammos Allup, salió en respuesta a los anuncios económicos que realizó este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como plan de recuperación económica del país.

Loading...

“Paquetazo agravará la ya tétrica situación del país. Régimen va de peor a pésimo atrapado en la dinámica de sus errores incorregidos. Solo el régimen será responsable de su propio estallido”, publicó a través del Twitter.

Loading...

Ramos Allup se refería así al valor en bolívares soberanos, de la criptomoneda petro, que será de 3.600 Bs. S, lo que equivale a 360.000.000 bolívares fuertes; al alza del salario mínimo para los trabajadores, que se ubicó en 1.800 BsS, lo que equivale a 180.000.000 bolívares fuertes; al aumento de las subastas del Dicom, que ahora se realizarán tres por semana.

Loading...

Además al Impuesto al Valor Agregado (IVA)que aumentará cuatro puntos porcentuales y pasará de 12% a 16%, manteniendo la excepción de bienes y servicios esenciales, mientras que el Impuesto Sobre La Renta (ISLR) pasará de ser quincenal a semanal y finalmente un sistema de subsidio directo de la gasolina con carnet de la patria.

Loading...