Aristeguieta Gramcko: El martes amanecerán cerradas todas las empresas y todo el mundo despedido

Enrique Aristeguieta Gramcko, único miembro sobreviviente de la Junta Patriótica que asumió el gobierno tras la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, vaticinó que el próximo martes, luego del día no laborable decretado desde el Ejecutivo nacional, amanecerán cerradas todas las empresas y todo el mundo despedido, esto tras los anuncios económicos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Loading...

“El martes amanecerán cerradas todas las empresas y todo el mundo despedido. Es una declaración de guerra al pueblo entero. No nos queda mas remedio que tomar la calle (…) No es momento de paralizarse, sino de reaccionar. Alguien usa al mentecato de Maduro para desafiar a la nación entera. O ellos o nosotros, y somos la casi totalidad contra unos pocos”, escribió el político a través de su cuenta en Twitter.

Loading...

Gramcko resaltó que La FANB tiene la oportunidad de reivindicarse poniéndose al lado del pueblo y asumiendo su defensa. “Con las nuevas medidas, todo lo que va mal, empeorará. Imagínenselo nada más”, alertó al pueblo venezolano.

Loading...

“Lo que anunció Maduro es terminante y terminal: O él y su banda , o Venezuela y su pueblo. Así de simple”, sentenció.

Loading...