Iris Varela: Un consejo para los escuálidos lloren, chillen, pataleen y vuelvan a patalear

“Consejo para escuálidos: Lloren, chillen, pataleen, desmáyense! quédense sin aliento y vuelvan a patalear, luego vayan directo a la embajada USA y pidan su visa, eso sí, hagan pública declaración que los estamos persiguiendo para que el trámite sea mas rápido Y QUÉDENSE POR ALLÁ”.

Loading...

Con estas palabras la ministra de Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela, se burló de la oposición luego de que el Gobierno nacional anunciaran una serie de medidas que decretan abiertamente la muerte de la empresa privada en el país. “Anuncios hechos por @NicolasMaduro son indiscutiblemente beneficiosos para nuestro pueblo y desde ya representan un fortalecimiento de la economía y del poder adquisitivo, quien los objete o esté en contra sencillamente se pone al lado de las mafias criminales de nuestra economía”, resaltó Varela.

Loading...

Hizo énfasis en burlarse específicamente del ex gobernador de Miranda, Henrique Capries, quien fue uno de los primeros políticos opositores en criticar tales medidas. “Parece que a Capriloca le dolió el tubazo que dio el Presidente, le aconsejo que vaya a sobarse o a rascarse ese cu.. tal como acostumbra hacerlo en público!”, señaló.

Loading...

“Que gustazo me estoy dando escuchando a nuestro PRESIDENTE CHAVISTA! Así se defiende a la PATRIA y a NUESTRO PUEBLO, por fin se enfrenta a la plaga de las mafias colombianas, unas lacras que nos han hecho mucho daño durante toda nuestra historia republicana!”, agregó para cerrar.

Loading...