Lo que dijo Leopoldo Castillo y Rafael Poleo sobre el “Viernes Negro” de Maduro

El reconodico periodista Leopoldo Castillo se pronunció la noche de este viernes sobre las recientes medidas del presidente Nicolás Maduro para “enfrentar la crisis” y aseguró que “este paquetazo revienta el país, pero claro puede ese ser el objetivo”.

Loading...

Asimismo, acusó al presidente de la República y a su equipo de asesores económicos de hacer “osadía de su ignorancia”. “Cada vez queda más claro que Maduro no tiene la menor idea de economía y solo tiene la osadía de la ignorancia”, escribió a través del Twitter.

Loading...

Por su parte, el periodista Rafael Poleo señaló que “la reacción de los venezolanos al oír a Maduro intentando explicar sus medidas desesperadas van de la estupefacción al pánico”.

Loading...

“Si las cripto-medidas” monetarias anunciadas hoy por Maduro no precipitan el caos, es porque ellas mismas son el caos (…) No es el primer régimen que en estado de desesperación aplica los trucos monetarios que hoy “inventó” Maduro, y en todos los casos el efecto fue precipitar el desastre económico (…) Lo que Maduro intenta no hay necesidad de entenderlo, bastará con sufrirlo y eso será de inmediato”, sentenció.

Loading...

Un comentario sobre “Lo que dijo Leopoldo Castillo y Rafael Poleo sobre el “Viernes Negro” de Maduro

Comentarios cerrados.