Maldonado sobre anuncios de Maduro: Esto tiene que acabarse cuanto antes, es cuestión de supervivencia

Victor Maldonado, analista político y profesor de la Universidad Católica Andrés Bello, explicó que decretar un aumento de salario equivalente a multiplicarlo por 36 es, además de una total irresponsabilidad, un crimen absoluto contra el país.

Loading...

“No hay empresa que pueda asumirlo. Tampoco el sector público. La hiperinflación ahora será galáctica. Este régimen es exterminio”, señaló al tiempo que advirtió que con las nuevas medidas económicas, Nicolás Maduro, “aniquila la empresarialidad, devasta empleos y coloca al país más allá de la hiperinflación. Esto tiene que acabarse cuanto antes. Es cuestión de supervivencia”, alertó.

Loading...

Maldonado agregó que con estos anuncios la única cuenta que hay que sacar es “que el régimen no tiene tiempo, se lo comió todo y nosotros tampoco porque el hambre no espera”.

Loading...

“Dosis tan altas de populismo irresponsable y criminal producen ganas de vomitar. Esto no es un problema económico. Ni tampoco de justicia social (…) simplemente es una jugada política que quiere destruir al país, y nosotros todavía queremos defendernos y tenernos una alternativa: libertad y prosperidad”, sentenció.

Loading...