Así era “Chica Linda”, uno de los burdeles donde eran explotadas sexualmente migrantes venezolanas en Cartagena

Luego de la captura de La Madame, la mayor proxeneta de Cartagena, las autoridades colombianas están con la guardia alta en búsqueda de indicios que conduzcan a otras organizaciones que se dedican a la explotación sexual de mujeres.

Loading...

Es por esa razón que en los últimos días se llevaron adelante allanamientos en tres discotecas -que en realidad funcionaban como burdeles- y lograron rescatar a 49 mujeres, de las cuales, 23 eran venezolanas y llegaban a la ciudad engañadas con una supuesta oferta de trabajo. Los proxenetas las obligaban a tener relaciones sexuales para pagar sus “deudas” por manutención y les retenían sus documentos de identidad para tener el control total de sus movimientos.

Loading...

Uno de los burdeles allanados fue Chica Linda Night Club. Según publicó El Espectador, el local fue registrado el 30 de noviembre de 2005 “para el expendio de bebidas alcohólicas para el consumo dentro del establecimiento”, y hoy es propiedad de la sociedad Inversiones Terán Pérez SAS, que se creó en 2009.

Loading...

El mismo periódico consignó que la empresa está dedicada oficialmente a actividades inmobiliarias, al expendio de bebidas alcohólicas para el consumo dentro del establecimiento y a la construcción de obras de ingeniería civil. Además, es propietaria de otros dos establecimientos en la Bomba del Amparo, Cartagena: Bar Cacique Show y El Maracaná Disco Bar Show. /Lea la nota completa en El Espectador/

Loading...