Entérate cómo hacer para que el Gobierno te cancele los 1800 bolívares soberanos del aumento salarial

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que los trabajadores podrán registrarse individualmente en el portal patria.org.ve en caso de que su patrono no presente la nómina de su empresa al Estado que asumirá por tres meses el pago de los sueldos de la pequeña y mediana industria.

Loading...

“Si algún privado aplica la operación morrocoy, no importa, el trabajador se mete en la patria.org y ahí se registra como trabajador privado, cruzamos los datos con el seguro social y no hay problema”, expresó.

Loading...

Negó que el bono alimentación sea eliminado con las medidas económicas anunciadas por el presidente, Nicolás Maduro y ratificó que actualmente el Estado sigue trabajando en la reformulación de las tablas salariales. “No es posible eliminarlo, lo que si puede establecerse es un mecanismo diferente de cálculo al que actualmente existe correspondiente a las unidades tributarias”.

Loading...

Para el Ministro, la población en general no acató el paro convocado por sectores de la oposición, pues los venezolanos desean un “equilibrio económico” y “no la destrucción”. /NTN24/

Loading...