Encuentran estrangulada en su cama a esta exmodelo de Playboy

La autopsia de Christina Carlin-Kraft determinó que se trata de un homicidio y la modelo murió por “estrangulación”. Hasta el momento las autoridades no tienen un sospechoso en el caso pero revelaron que el sábado respondieron a un llamado de Carlin-Kraft quien denunció que le habían robado joyas y carteras de su apartamento.

Loading...

Sin embargo, no se conoce si este incidente está relacionado con el homicidio de la modelo de ropa interior. Los vecinos de Carlin-Kraft se encuentran preocupados por lo sucedido pero la policía determinó que “no parece haber ningún tipo de amenaza para los otros residentes”.

Loading...

En marzo del 2016, la maniquí había tenido un altercado con el gerente del restaurante “The Smith” en el Upper West Side por una disputa por la cuenta. Inicialmente enfrentó cargos menores por asalto, intento de asalto y acoso pero eventualmente los cargos fueron retirados.

Loading...

Durante su carrera, Christina Carlin-Kraft también apareció en la revistas Maxim Magazine y Vanity Fair y realizó campañas publicitarias para Victoria’s Secret y Smashbox Cosmetics. /Infobae/

Loading...