Ledezma: Si descalificamos al TSJ en el exilio estamos exculpando a Maduro de sus fechorías

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, aseveró este viernes que Nicolás Maduro es el autor del “asalto más grande de la empresa brasilera Odebrech en Latinoamérica”.

Loading...

Mediante su cuenta de Twitter, Ledezma reiteró su apoyo al Tribunal Supermo de Justicia en el exilio e indicó que el foco de los venezolanos debe centrarse en la sentencia emitida contra Maduro, no en señalamientos infundados desde la constructora.

Loading...

“Quien es responsable de señalamientos infundados es el operador de Odebrech, es contra él que debemos enfilar las baterías para demostrar que, en algunos casos injuria y difama, pero no descalifiquemos al TSJ porque de esa forma estamos exculpando a Maduro de sus fechorías”, escribió el dirigente en el exilio en un hilo de tuits.

Loading...

Ledezma remarcó las pruebas y documentos irrefutables presentados por la fiscal general en el exilio (Luisa Ortega), quien emitió una sentencia de 18 años de prisión contra el mandatario por cargos de corrupción ligados al caso Odebrecht. “En nuestro país se rasparon más de 30 mil millones de dólares pagando ferrocarriles, metros y puentes que no se construyeron. Esa es la verdad que no se debe ocultar”, indicó en Twitter. /SuNoticiero/

Loading...