Lo que reveló Nacho sobre su posible concierto sorpresa en Venezuela

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, habló de la situación que enfrenta Venezuela y, aunque no dejó muy clara la respuesta, podría postularse para ser presidente de su país natal.

Loading...

En una entrevista concedida a El Nuevo Herald, Nacho aseguró que con permiso o no regresaría a Venezuela para presentarse en un concierto. “A pesar de cualquier escenario yo dije: ‘voy a ir y voy a presentarme en el país’ si me tengo que presentar a algo que no he hecho y que me quieren culpar, pues ya veremos en qué resulta, pero quiero ir”, expresó.

Loading...

Puntualizó además que espera que Venezuela tenga libertad: “Con la propaganda política que ha utilizado el gobierno para mantenerse en el poder, piensan que todos los voceros queremos ganar algo con esto más allá de ganar la libertad de nuestro país, pero en realidad no es así”.

Loading...

“Entonces no es nadie contándome, ni echándome una historia, yo vi a mi país en el momento de prosperidad. Hasta los 27 años estuve viviendo en mi país Venezuela, me hice un hombre en Venezuela. Me preparé profesionalmente en Venezuela, aprendí todo lo que he aprendido en mi país, entonces no puedo permitir que nadie me diga ‘no tú no vas a entrar aquí porque a mí no me da la gana y porque ahora yo soy el nuevo dueño de esto”, concluyó. /Lea la nota completa en El Nuevo Herald/

Loading...