Lo que dijo Maduro sobre el BONO escolar que pagarán este 1 de septiembre #Video

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció a través del Facebook Live que este 1° de septiembre los venezolanos recibirán 200 bolívares soberanos como pago de un Bono Escolar otorgado a través del Carnet de la Patria.

Loading...

“Vamos a depositar 200 bolívares soberanos para la atención de los niños, la compra de los útiles escolares que se suma al programa para la atención directa de cuatro millones de niños que van a ser atendidos (…), para que los niños regresen a clases atendidos completamente en sus necesidades para el retorno a la escuela”, dijo.

Loading...

Hace apenas dos meses el presidente Nicolás Maduro reconoció que para el bolsillo del venezolano es difícil, casi imposible cancelar 100 millones de bolívares (100 bolívares soberanos), por la lista escolar. “Ya están robando a la gente. Una lista escolar te cuesta 100 millones de bolívares y ¿quién c… la puede pagar? Ladrones, les va a llegar su hora … ladrones, pero mientras tanto vamos con todo. Vamos a garantizar las ferias escolares por zonas educativas. La revolución lo puede todo”, aseguró en aquel entonces.

Loading...

Loading...