Al menos 17 venezolanos murieron de hipotermia al intentar cruzar a pie el Páramo de Berlín en Colombia

Al menos 17 venezolanos han muerto al intentar cruzar caminando a través de el Páramo de Berlín, en Colombia. Este tramo queda entre las localidades de Bucaramanga y Pamplona, y está a 2.800 metros de altura.

Loading...

La directora del hogar de paso Espíritu Santo, Anny Uribe, explicó a Red que ya conocen más de 17 casos de fallecidos de origen venezolano quienes mayormente sufrieron paros respiratorios o hipotermia cuando caminaban por la zona. A este hogar de paso llegan quienes logran cruzar el páramo y aseguran que es impresionante la cantidad de personas que se arriesgan a cruzar por este tramo que resulta tan peligroso por las bajas temperaturas.

Loading...

Uribe reveló que un grupo de venezolanos llegó contando que inicialmente eran 17 personas intentando cruzar el páramo, pero tres de ellos murieron en la travesía y los sobrevivientes tuvieron que enterrarlos a la orilla de la carretera. Un inmigrante venezolano contó que una mujer llegó con una niña tras haber cruzado el páramo. “Iba con su pequeña de dos años en brazos, cuando se percató que la menor estaba muerta a causa del frío”, relató. /Maduradas/

Loading...

Loading...

Un comentario sobre “Al menos 17 venezolanos murieron de hipotermia al intentar cruzar a pie el Páramo de Berlín en Colombia

  • el 5 septiembre, 2018 a las 4:19 pm
    Permalink

    Lamentablemente en su momento más crítico, Venezuela ha tenido a la PEOR DIRIGENCIA POLÍTICA DE TODA SU HISTORIA. Un grupo de sujetos NEFASTOS, PREPOTENTES, MEDIOCRES, TRAIDORES, quienes se auto proclamaron “REPRESENTANTES DEL PUEBLO” pero solo buscaban negociar con la narco dictadura para obtener algunos “cargos Políticos”, dinero por debajo de la mesa y cuatro gobernaciones. Vendieron cobardemente las LUCHAS POPULARES como los JUDAS ISCARIOTES MODERNOS por unas cuantas monedas y poco les importó el sacrificio de cientos de JÖVENES VENEZOLANOS asesinados brutalmente por el régimen cuando salieron a recorrer las calles del país armados con sus ideales y escudos de cartón en busca de nuestra DEMOCRACIA Y LIBERTAD.

Comentarios cerrados.