Dictan privativa de libertad contra periodista que filtró imágenes de sembradíos de marihuana en la cárcel de Tocorón

El régimen de Nicolás Maduro dictó privativa de libertad en contra del periodista Jesús Medina, quien fue apresado el pasado miércoles por funcionarios del Sebin en Plaza Venezuela. Medina se encontraba junto a dos periodistas internacionales, cuando fue abordado por los funcionarios policiales que lo llevaron a la sede del Sebin ubicada en el mismo lugar, en donde se encuentra el calabozo denominado “La Tumba”.

Loading...

María Fernanda Torres, abogada de la ONG Foro Penal, informó a través de Twitter que el reportero gráfico arribó a la 1:30 de la tarde a la sala judicial para su audiencia de presentación. Torres informó que el Tribunal 13° de control acusó al periodista por cuatro cargo, Legitimación de Capitales, Asociación para delinquir, instigación al odio y Obtención de lucro ilegal contra actos de la administración pública.

Loading...

El lugar de reclusión que se le asignó al reportero fue la prisión miliar de Ramo Verde a donde arribó a las 7:15 de la noche. La abogada agregó que el procedimiento fue llevado por la Policía Nacional Contra la Corrupción. /El Venezolano News/

Loading...

Lea También: Filtran imágenes de sembradíos de marihuana, un barrio y un parque de la cárcel de Tocorón

Loading...