Este constituyente estima que el salario mínimo podría llegar a los 200 dólares en dos años

Aún y cuando muchas pequeñas y medianas empresas están al borde de la quiebra por no poder pagar el nuevo aumento salarial (1.800 bolívares soberanos), algunos dirigentes rojitos son tan optimistas que incluso creen que el sueldo podría llegar a los 200 dólares.

Loading...

Tal es el caso de la constituyente Andrés Eloy Méndez quien comentó en una entrevista a Televen, que el nuevo aumento equivale a unos 30 dólares, no obstante- según dijo- el mismo “fluctuará” a la par de la alza de la moneda. “Si el bolívar se devalúa a 70 u 80, el salario mínimo debe subir a BsS 2.400″, recalcó.

Loading...

Agregó además que el pago de bonos seguirá por lo menos hasta unos dos años más. “Hasta que el salario llegue a uno dos o tres petros o hasta $200, que es lo ideal”. A su juicio, las recientes medidas establecidas por el Ejecutivo nacional lograron “recuperar” la apreciación del trabajo de los venezolanos. Méndez alegó que el objetivo “es poder comprar la canasta básica. Nadie puede negar, al día de hoy, que la gente entra al supermercado con una cara distinta”, sentenció. /El Cooperante/

Loading...
Loading...