Diosdado pidió a inmigrantes volver a Venezuela: Vénganse para acá, aquí hay trabajo y oportunidades para todos

El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, pidió a los venezolanos que migraron regresar a su país donde hay “un Gobierno responsable” e insistió en que existe una campaña internacional para justificar una intervención que usa como excusa el tema migratorio.

Loading...

“Vénganse para acá que aquí hay un pueblo, aquí hay un gobierno responsable y ya nuestro presidente ha ordenado al plan vuelta a la patria, vénganse para acá para Venezuela, aquí hay trabajo y hay oportunidades para todos y para todas”, dijo Cabello en la rueda de prensa del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Loading...

El primer vicepresidente del partido aseguró que muchos venezolanos están regresando de países como Perú o Ecuador por los malos tratos que recibieron al intentar establecerse en esos destinos. “Vénganse para acá que aquí es donde están las oportunidades y el buen trato, aquí tienen a su familia, aquí tienen a sus padres, a sus hermanos, aquí no van a ser maltratados”, aseguró.

Loading...

Asimismo insistió en que los países de la región, y especialmente Colombia, “lanza noticias” de una migración masiva de venezolanos que tienen como objetivo “generar una alerta” y que el mundo crea que es “horrible lo que está ocurriendo en Venezuela”. “Es un gran plan, nosotros lo dijimos aquí hace unas dos semanas, todo parecía preparado para luces cámara y acción”, comentó y señaló que es una gran campaña, “tipo Hollywood para hacer ver que Venezuela es el malo de la película y que están preparando al Rambo bueno que va a arreglar sus males”, sentenció. /Lea la nota completa de EFE en El Diario de Caracas/

Loading...