Padre Palmar ALERTA que la criptomoneda Petro “es brujería del vudú”

“La criptomoneda de Nicolás Maduro, llamada Petro (Petwo en la brujería del vudú) es la dádiva a la magia negra de los loas malignos. El color de la familia Petro es el rojo, simbolizando la violencia, la rabia, la fuerza, la sangre, el fuego y el dolor. Hay que orar para que venza el bien”. Así lo alertó a través del twitter, el polémico sacerdote venezolano, José Palmar.

Loading...

Conviene resaltar un artículo publicado el 20 de agosto de 2012 por el sitio web es.catholic.net, titulado “La verdad sobre el vudú”, en el cual indican que esta práctica de rituales espiritistas “subdivide los loas (espíritus que de alguna forma podrían asimilarse a “santos” en el catolicismo) en 21 familias entre ellas Congo, Nago, Petro y Rada. Se suele a veces considerar a Rada como la magia blanca y a Petro como magia no tan blanca, pues sus loas no son calmados ni tranquilos como en la Rada, -ya que se identifican con la tierra patria originante africana, recuerdan al pasado y a los tiempos buenos allí vividos-, sino que son agresivos y furiosos, pues los loas Petro se identifican con la época de las cadenas, la esclavitud, la muerte y la lucha por la libertad”.

Loading...

Resalta además el portal web que la mezcla sincretista del vudú con el catolicismo en América originó la santería en Cuba, o el candomblé en Brasil, ligando a los santos católicos con el panteón de dioses africanos.

Loading...

Loading...