Samuel Moncada asegura que Estados Unidos pidió a cuatro países atacar militarmente a Venezuela

El embajador de Venezuela en la ONU, Samuel Moncada, precisó este lunes que Estados Unidos pidió a Brasil, Chile, Perú y Colombia “atacar militarmente a Venezuela”. “Estados Unidos quiere la guerra entre latinoamericanos, entonces le pidió abiertamente a Brasil, Chile, Perú y Colombia que tomen la decisión difícil de atacar militarmente a Venezuela”, afirmó en declaraciones al canal VTV.

Loading...

Además dijo que el embajador de la OEA, Carlos Trujillo, “amenazó la integridad del presidente Maduro”. “El señor Carlos Trujillo amenazó la integridad del presidente Nicolás Maduro cuando dijo que no sabía si podía ser arrestado o no, pero que se las jugaba si se atrevía a ir a EE.UU. (…) está rompiendo con el Tratado del Estado Anfitrión que obliga a los Estados a garantizar el acceso seguro a su país a los Jefes de Estado”, recordó.

Loading...

De igual forma acusó a Trujillo de ir “por una guerra directa al decir que Venezuela no tiene gobierno” y aseguró que este tilda a los países del Caribe de corruptos porque “no obedecen las órdenes de agresión de la nación norteamericana”.

Loading...

Moncada también señaló que “el grupo de terroristas que intentaron asesinar a Nicolas Maduro están protegidos por el gobierno de EE.UU.” y concluyó que “el plan de guerra” del Gobierno estadounidense es “una absoluta violación del derecho internacional”. /Noticiero Digital/

Loading...

Un comentario sobre “Samuel Moncada asegura que Estados Unidos pidió a cuatro países atacar militarmente a Venezuela

  • el 4 septiembre, 2018 a las 7:33 pm
    Permalink

    “El señor Carlos Trujillo (…) está rompiendo con el Tratado del Estado Anfitrión que obliga a los Estados a garantizar el acceso seguro a su país a los Jefes de Estado”
    ¿Cuál jefe de estado si en Venezuela no hay gobierno?
    Ese Moncada es un loquillo.

Comentarios cerrados.