William Levy puso su “granito de arena” en campaña de donación para niña venezolana con cáncer

El actor cubano William Levy ha demostrado que es un galán soñado en toda la extensión de la palabra. El también padre de familia se sensibilizó con la lucha de una menor venezolana contra el cáncer y le aportó un generoso donativo para que pudiera seguir batallando por su vida.

Loading...

La menor que fue beneficiada con el lindo gesto de Levy se llama Tiffany Roxio, de 13 años. Desde hace un año su madre Hilda emprendió una campaña para recaudar los fondos necesarios y conseguirle un potente medicamento para hacerle frente al agresivo cáncer que padece.

Loading...

La niña no había podido conseguir el medicamento en Venezuela por la dramática situación humanitaria del país, y ante el desesperante panorama, su madre abrió la campaña en el sitio GoFundMe para recaudar fondos y poder llevarla a Argentina, donde recibirá el tratamiento adecuado, fue allí cuando decidieron escribirle al actor de telenovelas para pedirle un apoyo en la campaña y la sorpresa de ambas fue mayúscula cuando Levy puso su granito de arena y las ayudó a sobrepasar la meta que tenían estipulada.

Loading...

Luego de que el actor de 38 años donara los 2.000 dólares, Tiffany compartió la noble acción y le dedicó unas palabras de profundo agradecimiento. “Gracias William Levy. Lo que para mí ayer lunes era una meta lejana, tú le diste un vuelco al tomarte un minuto para atenderme y contestar mi mensaje, eres un ángel de Dios en la tierra. Dios te bendiga y te de mucha salud y bienestar para ti y tu hermosa. Dios tiene activo a sus ángeles en la tierra y lo vivo día a día, Dios los bendiga”. /Lea la historia completa en Revista Hola/

Loading...