Alertan que esta tormenta avanza hacia Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico

Las tormentas tropicales Isaac y Helene continúan su recorrido en aguas del Atlántico. La primera de ellas avanza en dirección a Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana. Así lo reseñó Infobae, al respecto de aseveraciones del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés). El NHC afirmó que, con sus vientos máximos sostenidos de 105 kilómetros por hora, Isaac podría intensificarse incluso hasta convertirse en un huracán entre la noche del domingo y del lunes.

Loading...

Sin embargo, pese a los pronósticos del instituto norteamericano, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), aseveró, a través de redes sociales, que el huracán Isaac no representa un “peligro” para Venezuela.

Loading...

Vale mencionar que Isaac es la novena tormenta en la actual temporada de huracanes en el Atlántico. Se ubica a 2.370 kilómetros al este de las islas de Barlovento (Antillas Menores), por lo que no se ha emitido ningún aviso ni advertencia para las zonas costeras. /Más detalles en Infobae/

Loading...
Loading...