Diosdado condenó la “reunión” del gobierno de Trump con militares venezolanos

En un acto con los miembros juveniles del PSUV, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, se refirió a la nota publicada el 8 de septiembre por el diario estadounidense The New York Times, según la cual el gobierno de Donald Trump sostuvo “reuniones secretas” con militares rebeldes venezolanos, y condenó este hecho, con el que, a su juicio, se buscó atentar contra el presidente Nicolás Maduro.

Loading...

En este sentido, Cabello mencionó que el Gobierno de EEUU es el responsable del “intento de magnicidio” que sufrió Maduro el 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, cuando celebraba el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Loading...

“El magnicidio ustedes saben que fue por Estados Unidos (…) En 20 años saldrá un documento que dirá que ellos (Estados Unidos) asesinaron a Hugo Chávez. EEUU es un pueblo golpista”, dijo Cabello en el Parque Bolívar de La Carlota, en Caracas.

Loading...

Como si lo anterior no bastara, ratificó que “el magnicidio en grado de frustración fue dirigido por el imperialismo”. “¿Quién tiene alguna duda de eso? Estados Unidos no es ajeno a lo que ocurre aquí. Actúan y, a los años, desclasifican los documentos”, sentenció. /Maduradas/

Loading...