El aterrador testimonio de los familiares de la MASACRE en Fuerte Tiuna #Video

No menos de 500 policías vestidos de negro y con las caras cubiertas incursionaron en el interior de Fuerte Tiuna, específicamente en unos urbanismos conocidos como “Los Rusos”, de la Misión vivienda Venezuela, ubicados  la altura del sector Las Mayas y asesinaron al menos a siete hombres.

Loading...

Iban de apartamento en apartamento buscando a nuestros hijos para llevárselos”, dijo una señora, que prefirió mantenerse en el anonimato, desde la Morgue de Bello Monte.

Loading...

A las 6 de la mañana tocaron la puerta de una de las viviendas del conjunto residencial y exigieron que fuera entregado Deiver Daniel Caraballo, de 18 años de edad, que ya había sido detenido previamente por las FAES durante un procedimiento similar hecho en mayo, desde entonces, cada vez que ven a una comisión de la unidad táctica, buscan esconderse en casas vecinos, ya que en dicho evento, fue asesinado un adolescente de 16 años.

Loading...

Deiver huyó al apartamento de su cuñado Freddy Eduardo Bello Martínez, de 22 años. A los minutos, llegaron los funcionarios. Estos golpearon a su esposa y la encerraron con su hija de tres años en una habitación. Poco después, asesinaron tanto a Deiver como a Freddy. /Más detalles en Maduradas/

Loading...