Arreaza quedó con los crespos hechos buscando el apoyo de Bachelet para sesión de la ONU

Anteriormente, la dictadura venezolana contaba con el apoyo de muchos países pero todo esto cambió por la creciente crisis que atraviesa la nación suramericana. Este lunes, el canciller de la República, Jorge Arreaza, se reunió con la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, en busca de un apoyo que no se le dio.

Loading...

Minutos antes de comenzar la sesión, Arreaza publicó una fotografía a través de su cuenta en Twitter en donde se estrecha la mano con la ex mandataria chilena y asegura que acordaron mecanismos de cooperación entre Venezuela y su oficina. Pero esto no fue suficiente para Bachelet, quien señaló que ha recibido diversos informes que muestran las detenciones arbitrarias, restricciones a la libertad de expresión y tratos crueles e inhumanos, además de las muertes por desnutrición en el país.

Loading...

La también ex presidenta chilena apuntó que esta circunstancia ha obligado a millones de venezolanos a huir del territorio nacional en busca de un futuro mejor, por lo que la comunidad internacional debe adoptar ciertas medidas para ayudar a esta población vulnerable. A su juicio, las razones por la que los ciudadanos de la nación suramericana deciden irse, son la falta de alimentos y el poco acceso a la salud. /Lea la nota completa en El Venezolano News/

Loading...
Loading...