Borges a Jorge Rodríguez: Farsante, mientras matan a los venezolanos de hambre tú disfrutas de los privilegios y lujos del poder

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, arremetió conta el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, por “burlarse” de la crisis humanitaria en Venezuela y negarla ante el mundo. “El farsante de Jorge Rodríguez me acusa por denunciar la verdad: en Vzla hay una terrible crisis humanitaria. Todo el show de hoy es porque hemos dicho a la comunidad internacional que la dictadura de Nicolás Maduro atenta contra la estabilidad de la región, y deben aumentar su presión”, expresó en su cuenta de Twitter.

Loading...

Y agregó: “Al igual que Joseph Goebbels, cuando inventaba las mentiras más terribles para defender a Hitler, hoy vemos a @jorgerpsuv burlarse de la tragedia humanitaria que ha originado Maduro y manipular el dolor de millones de venezolanos que se han ido huyendo de la miseria”.

Loading...

“Jorge Rodríguez, mientras matan a los venezolanos de hambre, tú disfrutas de los privilegios y lujos del poder. Con el dinero robado, mantienes a tu familia en el exterior y junto a la corrupta de tu hermana tienes propiedades en varias partes del mundo. Todo se sabrá”, remató el parlamentario.

Loading...
Loading...