“Decidimos reagruparnos para quebrar a Maduro”: Guanipa

“Hemos decidido en función de principios, valores y objetivos reagruparnos como fuerza para ejercer presión hasta que logremos quebrar a Nicolás Maduro”, así lo manifestó Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, para quien salvar a Venezuela pasa por rescatar a cada una de las regiones del país y recuperar la productividad, pasa por “sacar a Nicolás Maduro y todo lo que él representa”.

Loading...

Aseguró además que el país no saldrá de la crisis cuando llegue un mesías, sino cuando cada uno de los venezolanos asuman su cuota de responsabilidad.

Loading...

Asimismo, el diputado, pidió la libertad de los presos políticos, en especial la de Juan Requesens, que no se doblega y sigue en la lucha. “Este no es momento para el enfrentamiento violento porque al Gobierno no le importa nuestras vidas, pero eso no significa que no vamos a confrontar”, puntualizó.

Loading...

Es de resaltar que dirigentes de la oposición venezolana, realizaron un cabildo abierto para tratar la crisis que enfrenta Zulia por la falla en servicios públicos, en especial la emergencia eléctrica. En el evento participaron Lilian Tintori, Daniel Ceballos, Gilbet Caro, Andrés Velázquez y Juan Pablo Guanipa. “Desde el Zulia le decimos a Nicolás Maduro que no tenemos miedo y la pelea continúa”, exaltó Velásquez.  /Diario La Verdad/

Loading...