El cáncer apagó la vida de la exmiss Universo que coronó a Alicia Machado

La Miss Universo 1995, Chely Mariam Pearl Smith, mejor conocida como Chelsi Smith, murió este sábado a los 45 años, luego de una larga batalla contra el cáncer de hígado. Chelsi fue la segunda mujer de raza negra en ganar el certamen de belleza más importante del mundo, luego de que Janelle Penny Commissiong, de Trinidad y Tobago, se coronara en 1977.

Loading...

La noticia fue confirmada mediante la cuenta oficial en Facebook del certamen: “La comunidad Miss Universo envía sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Chelsi Smith, Miss USA y Miss Universo 1995″.“Lloramos la pérdida de Chelsi Smith, que se fue demasiado pronto. Ella era especial para muchos. Que descanse en paz, Chelsi. Una mujer increíblemente brillante, modelo y amiga. Te amamos, Chelsi”.

Loading...

La exmodelo obtuvo en 1994 el título de Miss Texas. Posteriormente, en 1995, se coronó como Miss USA y también obtuvo el cetro de la mujer más bella del Universo. Tras conocer la noticia, las condolencias llovieron, entre ellas las de Alicia Machado, a quien Chelsi le pasó la corona en el año 1996.

Loading...

 

/Maduradas/

Loading...