Maduro exigirá que indemnización de Colombia sea pagada en dólares americanos

Este martes el presidente Nicolás Maduro reiteró sus intenciones de demandar al gobierno de Colombia para que de una indemnización por la gran cantidad de migrantes colombianos- que a su juicio- viven en el país.

Loading...

El mandatario aseguró que son los colombianos los que llegan en masa a Venezuela y no al revés como han querido aparentar. A su juicio el gobierno colombiano solo usa el tema de la “supuesta migración venezolana” para recibir dinero de la comunidad internacional. “La oligarquía colombiana encabeza la campaña contra Venezuela en el mundo, ellos pretenden chulear a la comunidad internacional con el cuento y la excusa de la migración venezolana”, dijo.

Loading...

En este sentido Maduro dijo que esperaba una indemnización en “dolares americanos”. Además confirmó que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez encabezará la comisión para efectuar tal demanda. “Que nos paguen una indemnización en dólares americanos ya he encargado al ministro Jorge Rodríguez de encabezar la demanda, vamos con todo a exigir la indemnización que merecemos por la migración colombiana que viene diariamente a nuestro país”, aseveró. /Maduradas/

Loading...
Loading...