Ministro Jorge Rodríguez asegura que son los colombianos quienes emigran masivamente a Venezuela

El cinismo siempre ha estado presente en el actual ministro de Comunicación e Información venezolano, Jorge Rodríguez, quien aseveró que son los colombianos quienes emigran masivamente a Venezuela, esto lo aseguró apoyándose en un informe publicado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Loading...

Rodríguez señaló que la investigación realizada por la Cepal arrojó que los habitantes del país neogranadino huyeron hacia Venezuela por el desempleo y la violencia, por lo que fueron acogidos como hermanos. El ministro recordó durante una rueda de prensa ofrecida a los principales medios de comunicación que los colombianos que llegaron al territorio nacional no sabían ni leer ni escribir y eso cambió en revolución.

Loading...

Sobre los venezolanos que se devolvieron al país por el puente aéreo habilitado por el Estado, recalcó que si el presidente de Colombia, Iván Duque, hiciera lo mismo, nadie se regresaría. Agregó que han recibido informe de venezolanos que eran esclavizados en otros países de América Latina, motivo por el cual realizará una acción internacional contra el maltrato y la xenofobia, sobretodo en el Perú.

Loading...

Acerca del gran éxodo de venezolanos recalcó que era una patraña para hacer ver al mundo que en la nación hay una crisis humanitaria. “Quieren agredir a nuestro gentilicio” sentenció durante su intervención. /El Venezolano News/

Loading...