Misterpopo predice luz y mucha luz para Venezuela: Debemos mostrar solidaridad y unión

“Aunque tenemos que pasar por momentos impactantes, debemos mostrar solidaridad y unión, estos son necesarios para eliminar las energías negativas, todo lo oscuro que ha envuelto a Venezuela desaparecerá, sorprendentes cosas sucederán, inimaginables, que solo Dios tiene deparadas para terminar un ciclo y abrir otro”. Así lo dijo el vidente venezolano Misterpopo Celestial, quien este lunes 10 de septiembre publicó sus acostumbradas predicciones, en las cuales revela que un traidor huye y suelta la sopa con pruebas en mano, ya todo queda muy claro, sin duda alguna para los incrédulos.

Loading...

La justicia ronda, presiones que no se aguantan, el cuerpo no da para más, todo cambia sorpresivamente, un fin de un cuerpo y alma, un renacer. Un gran sismo, la tierra se mueve desde sus entrañas sacando toda oscuridad. Una mujer fallece en extrañas y trágicas circunstancias. Fuertes lluvias con consecuencias, limpiando andan. Situación con una aeronave, prueba de invasión de territorio. Todo se descubre, todo empieza a salir públicamente, las vendas se caen “No son historias, ni son leyendas, es toda una realidad”. Tensiones fronterizas se acrecientan. Un presidente tambalea y sale del poder por la vía de golpe de estado y no es el de Venezuela.

Loading...

Muchos cuidado otro banco pasa a ser intervenido, todo es económico. Un presidente de un país huye queriendo escapar, solicita asilo y queda en el exilio. Una embarcación en alta mar descubierta, se caen caretas. Un hombre y una mujer serán acusados de narcolavado y prostitución, será un escándalo mundial. Las divisiones políticas por poder traen aún más problemas y rupturas en las filas de los olivas. Sin luz, sin agua, sin alimentos y sin medicinas, el pueblo no aguanta tanto, el dinero será el menor de los problemas. Deslizamiento de tierra en grandes montañas.

Loading...

Ni políticos, ni politiqueros, ni oficialistas, ni opositores, ni en Venezuela, ni en el extranjero, son “Todos Unidos”, todos hacen falta, todos aportan, y es la necesidad dura y cruel de un pueblo la que surge a exigir una solución. Esta vez todo será distinto. La gente se unirá, los conversos deben ser bien recibidos, no debe haber odios, ni resentimientos, el pasado quedará atrás, porque Dios así lo quiere y lo desea, de allí las acciones contundentes, sorpresivas y directas.Luz y mucha luz para Venezuela, los ángeles y arcángeles llegan a su batalla por el bienestar de nuestra amada Venezuela, no tengas miedo, tengan mucha fuerza, todo pasará y lograremos triunfar. /Diario Contraste/

Loading...