Ismael García a Diosdado: Eres un delincuente internacional y más temprano que tarde serás capturado

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, denunció al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, como un “delincuente de talla internacional” y le aseguró que pronto tendrá que enfrentarse a la justicia.

Loading...

“Quedó demostrado –una vez más- que Diosdado Cabello es un delincuente internacional y más temprano que tarde será capturado por ser uno de los responsables directos de la crisis humanitaria que hoy padece el país”, manifestó.

Loading...

García destacó que él (Diosdado) y otros funcionarios revolucionarios saquearon más de 350.000 millones de dólares del patrimonio nacional. A su juicio, “ese dineral que se robaron producto de la corrupción es el que llevó al país a los niveles de pobreza crítica que hoy se vive. Y ese es el dinero que hace falta para resolver la grave crisis humanitaria que enfrenta el país”, resaltó.

Loading...

El parlamentario Felicitó a la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, por su llamado a la comunidad internacional de “ahogar financieramente” al gobierno de Nicolás Maduro. Por último, anunció que en los próximos días se darán a conocer supuestas conexiones entre funcionarios rojos relacionados con el narcotráfico y la corrupción en Venezuela. /La Patilla/

Loading...