J.J. Rendón: El Gobierno es experto en mantenernos distraídos, hambreados, torturados y llenos de pánico

El estratega político Juan José Rendón aseguró que la remesas enviadas por los venezolanos que han huido de la crisis que azota al país, van a darle oxígeno al Gobierno. “Hay actores de la oposición de la Asamblea Nacional que hablan de las remesas como una cosa ventajosa en el sentido de que hay tantos millones de venezolanos afuera que producen en dólares y, el Gobierno “ahorita de una manera u otra” le va a permitir que muevan esos dólares”, alertó.

Loading...

“Eso generaría una economía paralela que disminuiría los problemas internos y, básicamente, los opositores torturados, exiliados y desplazados terminarían dándole oxígeno al régimen cuando lo que están haciendo es una acción humanitaria para salvar a sus familias”, agregó Rendón.

Loading...

Por otra parte, aseguró que el Gobierno es “experto” en mantener a la ciudadanía distraída. “Si siempre estamos pensando en la coyuntura, y pensando en que ‘bueno, viene el nuevo cono monetario, se devaluó la moneda, no hay abastecimiento, la migración’. El Gobierno es experto en mantenernos a nosotros distraídos en eso”, explicó.

Loading...

Asimismo, acotó que las medidas económicas tomadas por el Ejecutivo Nacional “son malas”, pero a su vez “lo hacen a propósito” para permanecer en el poder. “Las medidas son malas, sí, pero lo hacen a propósito, son buenos para la maldad. Su único interés es permanecer, la única manera que logran eso, es doblegando la voluntad de lucha de los que no están contigo, y la única manera de lograr eso es, mantenerte hambreado, torturado, lleno de pánico, peleado, dividido. Eso es lo que ellos han hecho y, lo han hecho muy bien”, sentenció. /Lea la nota completa en Noticiero Digital/

Loading...