Diosdado asegura que embajadora Nikki Haley no tiene “ni una pruebita” para culparlo de narcotraficante

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, desestimó los señalamientos hechos por la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, quien lo acusó de dirigir una presunta red de narcotráfico y crimen organizado. “No presenta como todos sus antecesores ni una pruebita, ni la más mínima señal de prueba, lo que ella dice lo lee, se lo dan para que lo lea, todo tiene precio, en la política internacional eso tiene precio”, aseveró Cabello en su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

Loading...

A juicio del dirigente oficialista, dichas acusaciones en su contra forman parte de una estrategia de desmoralización. “Esto tiene que ver con buscar la desmoralización porque el imperialismo es arrogante, esta señora creo que es uno de los ejemplos de arrogancia, cree que desapareciendo a Diosdado se acaba, o desapareciendo a Nicolás se acaba, nos desaparecieron a Hugo Chávez y aquí está la revolución bolivariana, Diosdado es una brisita”, enfatizó.

Loading...

Ppor cada uno de nosotros que caigan se van a levantar miles y miles, vean a los jóvenes que se están formando del PSUV, vean a las mujeres, a los campesinos, a los trabajadores, a la juventud de este país, aquí hay una revolución de verdad y no es un hombre o es un momento (…) dentro de 50 años señora Nikki Haley sus nietos van a ver un revolucionario presidente de este país”, sentenció.

Loading...

Cabe recordar que en una conversación grabada el 26 de octubre de 2015 por agentes encubiertos de la DEA, uno de los narcosobrinos, Efraín Campo Flores, señaló que el chavismo, junto al Cártel de los Soles, son quienes controlan el tráfico de drogas en el país. “En Venezuela operan el Cartel de los Soles -controlado por altos oficiales de las Fuerzas Armadas- y por otro lado, la gente del Gobierno, que eran unos ejecutivos del régimen que habían estado trabajando traficando droga y entre todas las personas se encargaron de fumigar a todo aquel que intentaba entrar a trabajar al país”, dijo al informante de la agencia antidroga. /Noticiero Digital/

Loading...