Expresidente “Tuto” Quiroga: Estos cuatro meses son “determinantes” para Venezuela #Video

El ex presidente de Bolivia, Jorge “Tuto” Quiroga, señaló este martes que “estos cuatro meses son determinantes” para Venezuela y acotó que tanto en la OEA como en la ONU “existe visibilidad” de lo que ocurre en la nación caribeña. Asimismo, indicó en el programa “Aló, Buenas Noches”, transmitido por EVTV, que “hay que pasar de la visibilidad a la efectividad, hay que pasar de la preocupación a la acción clara y contundente”.

Loading...

Sostuvo que “tenemos viento externo a favor y la situación dentro de Venezuela, cortesía del narcotirano Maduro, está en la peor forma (…) y está afectando a otros“. “Estos son los meses donde hay que hacer todo lo que se pueda hacer, todo lo que son sanciones, incautaciones, expulsiones de los delincuente criminales testaferros, hijos y parientes en todos los países”, agregó.

Loading...

Acusó a Nicolás Maduro de “robarse” el dinero producto de la producción petrolera. “No puede el vampiro cubano seguir succionando la sangre venezolana, mientras en Venezuela se mueren de hambre”, resaltó. Por último, denunció que a “estos delincuentes no les gusta vivir en Venezuela, les gusta disfrutar con sus sobrinos, familiares y parientes de los barcos, de las casas y las mansiones”. /Lea la nota completa en Sumarium/

Loading...

Loading...