Mira cómo roban alimentos los piratas de carretera en la autopista de Valencia

Piratas de carretera colocan trampas en la autopista de Valencia para robar a los transportes de hortalizas, alimentos y ganado. Así lo reseñó Notitarde en su portal web, y según el medio los funcionarios (policías, GNB, Ejército) no garantizan que los transportes de alimentos lleguen a su lugar de destino, por lo que algunos optan por contratar escoltas, pero cuando se trata de un numeroso grupo de delincuentes, los escoltas quedan minimizados exponiéndose al peligro, arriesgando su vida.

Loading...

Por su parte el portal Confirmado.com asegura que se roban diariamente tres camiones con alimentos en las regiones centrales. Gonzalo Vélasquez relata que eran las 3:00 am cuando conducía un camión que distribuía harina y leche hacia el occidente del país, escuchó una detonación y observó que una de las llantas traseras del vehículo se espichó, aunque tenía miedo de pararse por la cantidad de robos que han ocurrido, se bajó para cambiar el caucho, pero cuando manipulaba la llave de cruz para sacar el caucho salieron cinco hombres con armas largas del matorral, lo apuntaron y le dijeron: “Quédate quieto y termina lo que estás haciendo”.

Loading...

Luego de colocar la llanta nueva, se lo llevaron hacia la zona industrial de Paracotos. Allí no había luz, las calles estaban solitarias y sin vigilancia policial. En el sitio descargaron la mercancía y la subieron en unos camiones 350 que los esperaban en el lugar. Seguidamente, los delincuentes se llevaron la carga, dejaron el transporte y al chofer abandonado en ese sitio.

Loading...

Otro caso similar en el país ocurrió cuando cuatro hombres armados interceptaron a Leoncio Crespo. Le dieron un cachazo y se llevaron su camión de verduras. Antes de marcharse los delincuentes le dijeron: “Busca tu carro en el Mercado de Coche”. Muchos de los delincuentes que realizan estos delitos distribuyen la mercancía en las cárceles de Tocorón y Tocuyito, asegura confirmado.com.

Loading...