Ismael García le recuerda a Cabello: En la Fiscalía del Sur de la Florida están las pruebas en tu contra

“En la Fiscalía del Sur de la Florida están todas las pruebas de que lleve contra ti Diosdado Cabello por lavado de dinero de la corrupción y el narcotráfico. Te reto, pon día hora y fecha allí nos vemos narcochoro”, escribió el diputado Ismael García en respuesta a las declaraciones de Diosdado Cabello en las que niega las acusaciones que realizó la embajadora de EEUU ante la ONU, Nikki Haley, en su contra.

Loading...

El pasado lunes, durante una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, Haley acusó a Cabello de estar vinculado a una red de narcotráfico. “Cabello estuvo involucrado directamente en el tráfico de drogas, con envíos de estupefacientes de Venezuela a República Dominicana y de ahí a Europa. Utilizó sus contactos en el gobierno para informarse de otros narcos, robar sus drogas y eliminar la competencia”, dijo en ese momento.

Loading...

Cabello, por supuesto, respondió a estas palabras en su programa semanal Con el Mazo Dando, que transmite VTV, asegurando que no existe ninguna prueba en su contra y que se trata de una “campaña” para “invadir” al país. “Se imaginan que nos vamos a asustar, que nos vamos a callar. Pero Chávez nos enseñó todo lo contrario, nos enseñó a alzar la voz contra lo injusto” (…) Nosotros le pedimos a EEUU respeto. Nosotros respetamos su sistema que elige a un presidente que saca menos votos, así que respeten a nuestro Pueblo”, aseguró.

Loading...

El pasado martes García responsabilizó a Cabello por la crisis humanitaria que vive el país y consideró como “valiente” el llamado de Nikki Haley de “ahogar financieramente” al Gobierno de Nicolás Maduro, reseñó El Nacional. “Con lo expuesto por la embajadora Nikki Haley quedó ratificado que Diosdado Cabello es un ladrón y narcotraficante de talla internacional que ha utilizado el poder para llenar sus bolsillos con negociaciones delictivas producto de la corrupción y de su vínculo con el narcotráfico”, indicó. /Noticiero Digital/

Loading...