Abuelitos recibirán pago de la pensión COMPLETA de octubre a finales de septiembre

El pago correspondiente a los pensionados del mes de octubre será depositado y entregado antes de finalizar el mes de septiembre, según informó Magaly Gutiérrez, presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Loading...

A través de una entrevista radial Gutiérrez aseguró que se les pagará completo el dinero correspondiente a la pensión a todos los pensionados. “Antes de finalizar el mes de Septiembre estaremos pagando completo el mes de Octubre el aumento de las pensiones a Bs.S 1.800 equivale a 5.900% de incremento al sector de adultos mayores; los pagos se han realizado al día”, comentó.

Loading...

La máxima jerarca del IVSS destacó que aquellos pensionados a los que las entidades bancarias del país les violen sus derechos pueden denunciarlos a través del número telefónico 0800-783.32.26, o por la cuenta en Twitter @SudebanInforma.

Loading...

De igual manera, Gutiérrez invitó a los pensionados a utilizar los sistemas electrónicos bancarios para así poder mover su dinero cualquier día de la semana. /Primicias24/

Loading...