Mataron a puñaladas a venezolano que vendía verduras en Cúcuta

Un venezolano, identificado como Gabriel Guillermo Villasana Villamizar, fue asesinado a puñaladas la medianoche de este lunes, en la avenida 20 con calle 25 del barrio Magdalena, de Cúcuta, Colombia, según reseño el portal web La Opinión.

Loading...

El medio informó que Villasana murió cuando era trasladado a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar tras recibir dos puñaladas en una pierna. De camino al centro de salud, la víctima alcanzó a describir a su agresor y funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturaron al sujeto en las cercanías al Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio López.

Loading...

El agresor fue identificado como Cristian Andrés Jaramillo (22), a quien las autoridades le hallaron el cuchillo con rastros de sangre. El mismo con que presuntamente atacó al extranjero, también de 22.

Loading...

COnviene destacar que La mamá de la víctima, aseguró que su hijo consumió marihuana durante los últimos tres años. No se pudo conocer que desde hace un año llegaron de Venezuela a vivir en una casa paterna, en el barrio Gaitán. Leer más en La Opinión

Loading...