Mira las puntas que Corina Smith le lanza a Sheryl Rubio por traicionarla con Gustavo Elis

Corina Smith publicó una serie de mensajes a través de su perfil en Twitter dejando clara su molestia porque “una conocida la traicionó no se quien es peor: si él, o tú que eras mi “amiga”, escribió. Hasta ahora se presume que la indirecta es con la reconocida actriz juvenil Sehryl Rubio, quien se encuentra en Miami iniciando nuevos proyectos musicales con el exnovio de Smith, Gustavo Elis.

Loading...

“Suerte con el remordimiento de conciencia. No sé quién es peor, si él que te pagó hotel y pasaje a Miami, o tú, que fuiste, que eras mi amiga”, escribió Corina Smith.

Loading...

Sehryl Rubio a través de su instagram manifestó que se encuentra confundida sobre los comentarios emitidos por Corina Smith en las redes sociales. Lo que se conoce por las redes sociales es que fue Gustavo Elis quien le pagó a Rubio su viaje para Miami para que ella trabajara de la mano de Robbie Meza, productor musical que trabaja con él desde que formaba parte del dúo musical Gustavo y Rein, una ayuda que no fue del agrado de Corina Smith y por tal motivo se sintió traicionada.

Loading...

Noticias24/

Loading...