Quieren vincular a Requesens con los hechos ocurridos en Fuerte Paramacay

Joel García, abogado del dirigente de primero justicia Juan Requesens, reiteró que ni la defensa ni familiares han tenido contacto con el también parlamentario, desde el pasado 14 de agosto. “No sabemos su estado físico ni de salud”, dijo a Unión Radio.

Loading...

Respecto a los cargos imputados a Requesens, el jurista señaló en el mismo medio, que desconoce los detalles plasmados más allá de lo dispuesto en el expediente y acotó que se pretende vincular al dirigente con los hechos ocurridos en Fuerte Paramacay.

Loading...

Es de recordar que un grupo de militares rebeldes al gobierno de Maduro, tomaron en 2017, Fuerte Paramacay, situado en Naguanagua, estado Carabobo, encabezados por Juan Caguaripano, capitán de la GNB, actualmente preso. Durante el ataque murieron dos personas y los disidentes que lograron escapar se llevaron 500 Fusiles AK-103 y 500 cargadores de este tipo de fusil; 50 lanzagranadas múltiples de 40 mm.; 140 granadas de 40 mm.; 80 bayonetas, 60 pistolas.

Loading...

En total eran 28 hombres los que integraban el grupo que toma la Unidad Blindada, en lo que llamaron la “Operación David”.

Loading...