Trancas en el Táchira por escasez de gasolina

Ante la escasez de combustible en las estaciones de servicio de la ciudad de San Cristóbal, conductores protestaron este jueves, 20 de septiembre, tras pasar más de 48 horas en cola en espera para surtir gasolina en las principales bombas de la capital tachirense. A través de la red social Twitter, usuarios reportaron en las primeras horas de la mañana  trancas en calles y avenidas principales, como forma de protesta por la tediosa espera por gasolina.

Loading...

Manifestantes indicaron que no sólo protestaron por el combustible sino también de otros servicios, como el gas doméstico. “Habitantes de San Cristóbal denuncian que no solo es la falta de gasolina, también de gas y de otros servicios”.

Loading...

En las últimas semanas surtir el vehículo de gasolina en la entidad se ha convertido en una gran odisea, usuarios pasan hasta 50 horas en las largas filas en las cercanías de las bombas a espera de que lleguen las pocas gandolas que están arribando al Táchira.

Loading...

Esta semana el denominado protector del estado Táchira, Freddy Bernal, sostuvo que la crisis eléctrica que se vive en el Zulia incide en la escasez de combustible en la región. Según Bernal “porque el centro donde se bombea la gasolina para abastecimiento de El Vigía, así como el gas licuado, esta ubicado en Bajo Grande. Si hay fallas eléctricas en el poliducto, no hay energía que funcione, y por lo tanto no hay bombeo ni llenado”. /DIARIO LA NACIÓN/

Loading...