Almagro a Zapatero por apoyar a Maduro: Mi consejo es que no sea imbécil #Video

“Me extraña que Zapatero no haga referencia a mis declaraciones anteriores. Estoy midiendo los grados de imbecibilidad y definitivamente él está en el más alto. El señor definitivamente tiene un problema muy grande de comprensión. Mi consejo es que no sea imbécil, es un consejo importante y bueno que le puede hacer bien”, expresó Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), quien estalló al ex presidente del gobierno español José Luís Rodríguez Zapatero por apoyar al régimen de Nicolás Maduro.

Loading...

“El señor Zapatero y yo hemos estamos en veredas distintas todo este tiempo. Él ha estado luchado a favor de la dictadura venezolana y yo he estado luchando en contra de la dictadura venezolana”, sostuvo al tiempo que aseguró que el ex presidente del gobierno español ha apoyado al régimen de Nicolás Maduro a mantenerse en el poder desde 2016.

Loading...

“Defender una dictadura como lo ha hecho él durante 2016, 2017 y 2018 es ser un político arcaico y anacrónico. Ahí también hay vestigios de corrupción política (…), él es quién vende al régimen en dinámicas internacionales, eso es totalmente indigno”, insistió en una entrevista a NTN24.

Loading...

Loading...