Misterpopo predice “cosas buenas para el futuro de nuestro amado país”

“Fuertes complicaciones vienen para el gobierno, desaparecerán de Venezuela, cosas buenas para el futuro de nuestro amado país, muchos regresarán, otros seguirán su apoyo desde el exterior, pero otros ni soñarán en regresar porque a las puertas de Venezuela se encuentran la justicia”. Así lo predice Misterpopo Celestial en sus cartas de esta semana, quien además revela un juicio internacional para un funcionario, más acciones y señalamiento contra tres personeros del gobierno.

Loading...

Fuertes acusaciones causan tensiones internacionales y dejan a los países que cuidan sus interés (no es apoyo al gobierno), fuera de juego. Un alto funcionario va a una reunión internacional y vivirá fuertes momentos (lo sembrado, dará frutos, la gente saca su enojo). Dictan orden de captura a un pez gordo, pero puede más la presión por la entrega que cualquier otra cosa. Las mujeres también pelean por el poder, guerra de fuerzas. Piensan que se encuentran atados al poder y están tambaleando en la soga rota.

Loading...

Tres venezolanos: dos hombres y una mujer del medio artístico pierden la vida, dos de ellos en forma natural. Salen a la luz los trapitos de un funcionario público y sus sucios negocios. Salen del país dos rojitos. Cacería de brujas, esta vez un reconocido político, hermano de andanzas del otro, caerá preso. Un discurso en la ONU traerá fuertes acciones.

Loading...

Un gran hallazgo de un pergamino que confirma creencias que tratan de ocultar por polémicas y contradicciones religiosas. Los países de Francia y España vivirán lamentables atentados terroristas. Cuba, Nicaragua y Venezuela serán países renovados, todo quedará en el pasado. /Antena/

Loading...